•  alquiler apartamentos conil
  •  alquiler apartamento conil
  •  alquiler pisos conil, alquiler apartamentos conil
  •  alquiler apartamentos conil, alquiler pisos conil
  •  alquiler apartamento conil
  •  alquiler pisos conil, alquiler apartamento conil
  •  alquiler apartamentos conil
Buscador Avanzado Alojamientos
Referencia Alojamiento
Zona / Localidad
Tipo de Alojamiento
Fecha Entrada (dd/mm/aaaa)
Fecha Salida (dd/mm/aaaa)
Número Personas
 
Eventos de alquiler pisos conil
Anunciate en la web de alquiler apartamento conil

Conil - Sus Playas

Playa de Los Bateles
A continuación de Castilnovo y con su río salado. Es la playa urbana de Conil. Y dispone de todos los servicios, tales como vigilancia, señalizaciones, módulo de aseo, vestuario, duchas y fuente adaptados, silla anfibia y -en temporada- chiringuitos y otros servicios para practicar diversos deportes. Playa de ambiente juvenil a la vez que familiar y, a un paso del centro de Conil. Recomendamos el paseo, dirección El Palmar, al caer la tarde. Es riquísima en conchas, caracolas y otros tesoros del océano. Es la más concurrida, sobre todo por su cercanía y su fácil acceso, y dónde suelen ir las personas que alquilan una casa en Conil pueblo. Desde hace varios años cuenta con bandera azul y la Q de calidad.


Playa de El Chorrillo
Es la playa que se encuentra entre la playa de Los Bateles y la playa de La Fontanilla. Es la playa donde acuden los jóvenes del pueblo, su acceso es por el final del paseo marítimo, por el reloj de sol o por la bajada del parque Atalaya, cuenta con servicios de vigilancia. Es una de las playas más tranquilas allí podremos encontrar el chiringuito más peculiar de Conil y más económico sin duda: 'El Curro' también conocido como 'El Curro Jiménez'. Ver desde allí las puestas de sol es ver una de las postales más bonitas que nunca habrá usted visto en la vida. Es una recomendación y casi una obligación ver una puesta de sol desde esta playa.


Playa de La Fontanilla
Sin duda la playa más cómoda del pueblo, por su fácil accesibilidad en coche, es una playa familiar donde sus arenas blancas y finas te hacen dar una ideal sensación a la vez que su agua poco profunda, tiene todo tipo de servicios de vigilancia, duchas sanitarios, ... Y también cuenta con bandera azul aunque ésta depende de cada año, ideal para ir en coche, eso sí una recomendación ir temprano porque el aparcamiento es limitado, al ser así es una playa muy espaciosa. Para comer les recomiendo el chiringuito 'Sofriki' el cual es un chiringuito de gran prestigio, y comer a pie de playa es todo un placer al alcance de cualquier bolsillo. El chiringuito 'Sofriki' al igual que todos los chiringuitos de las playas de Conil recibió un premio a la labor en la promoción de Conil.


Playa de El Roqueo
Al igual que la Fontanilla es una playa familiar, que se encuentra entre la Fontanilla y la Fuente del Gallo, su nombre es conocido por una trinchera antigua de la cual ya solo quedan algunas rocas que se esconden entre sus aguas cristalinas, que cuando baja la marea muchos son los niños junto a sus padres que van a coger cangrejitos, por la tarde es frecuente ver a pescadores, pues es un sitio donde abundan los peces, también es de fácil aparcamiento y suele ir la gente para refugiarse cuando sopla el viento de poniente.


Playa de la Fuente del Gallo
Un lugar único donde desde la playa divisamos las tres piedras y al fondo el faro de Conil, su playa es más concurrida los días de levante ya que al estar resguardada por los acantilados no sopla tanto el viento (los pocos días que hace viento). Sus aguas cristalinas y alguna que otra roca sin importancia para el baño la hace muy propicia para bucear con unas simples gafas de bucear, consta de vigilancia y de un chiringuito, es la última de las playas de Conil empezando desde los Bateles.


Playa de Roche (Playa del Puerco)
Continuación de la playa de la Barrosa con una longitud de 1,5 km. y que se extiende desde la torre del Puerco hasta la urbanización Roche. Playa virgen de arena fina y dorada delimitada por la presencia de un acantilado de paredes no muy verticales.


Playa de El Palmar
Extensa playa de casi 8 km. de arena fina y dorada y aguas cristalinas con oleaje moderado ideal para la práctica de deportes como el surf y el windsurf. La torre de vigía Torre Nueva ha sido rehabilitada para uso público. El conjunto de equipamientos y servicios es muy completo.


Playa de Los Caños
Playa urbana de arena fina y dorada enclavada en un entorno paisajístico espectacular, entre el faro de Trafalgar y los acantilados y los verdes pinares. Playa nudista. Idónea par la practica del windsurf y submarinismo.


Playa de Zahora y Mangueta
Playa rústica, de arena dorada y fina, que se prolonga desde El Palmar hasta el Cabo de Trafalgar. Dispones de completos servicios y equipamientos. Ideal para la práctica del buceo.


Playa de Castilnovo
Y la gran novedad de este año es el reconocimiento por parte de Ecologistas en Acción a la Playa de Castilnovo, protegida frente a todo tipo de intereses por parte del Ayuntamiento de Conil. Se valora con ello ese esfuerzo municipal para seguir manteniendo a Castilnovo en su estado natural, con accesos peatonales. El buen estado de las playas para su disfrute por todo aquel que se acerca, con todos los servicios necesarios para una estancia placentera en las mismas, sin perder por ello el encanto del contacto con la naturaleza. Estas certificaciones vienen a refrendar nuestro compromiso con el ciudadano y con el visitante, para la conservación y aprovechamiento de aquello que no nos pertenece, que es patrimonio de todos 'hace años que apostamos por proteger el entorno de Castilnovo, frente a posibles intereses de todo tipo que ven las potencialidades de su explotación turística y urbanística'. El Ayuntamiento optó por declarar la zona protegida, y por conservar tanto la playa como sus alrededores en estado virgen y natural. Por eso que una organización tan seria y exigente con el respeto a la naturaleza como Ecologistas en Acción nos reconozca ese compromiso firme de protección, nos llena de orgullo. Castilnovo no es ni será, si de nosotros depende, una playa urbana con excelentes servicios, sino una playa virgen que todos los amantes de la naturaleza que lo deseen pueden disfrutar.


Conil - Sus Calas

Cala de Puntalejos
Es una cala de aguas cristalinas donde se suele hacer pesca submarina y pesca con caña, ésta no consta de vigilancia y en los meses próximos al verano podemos encontrar a personas haciendo nudismo, es la cala más cercana al pueblo, desde la Fuente del Gallo y estando la marea baja se puede llegar a cruzar andando.


Cala del AceiteEsta playa tiene 450 metros de longitud por 25 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa Cala del Aceite es medio. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Cala de arena fina y aguas turquesas resguardada del viento de la zona por unos acantilados y a la que se accede mediante unas escalerillas. En verano cuenta con un chiringuito, y está a pocos metros del puerto pesquero. Muchos de los aficionados a los kayak salen desde esta zona por sus aguan tranquilas sin olas.


Calas de Roche o de Poniente
Las Calas de Poniente son un total de seis calas vírgenes de muy reducido tamaño. Cala Encendida, Cala Áspero, Cala Pato, Cala Medina y Cala Frailecillo. Son unas calas perfectas para guarecerse bajo los acantilados en los días en que sopla el levante. Todas ellas en medio de un entorno natural y bordeadas por cortados de tierra rojiza, donde puede practicarse el nudismo. Las calas de Roche son un conjunto de seis pequeñas y encantadoras calitas situadas entre el Puerto de Conil y la Urbanización Roche. Estas calas son conocidas por ser un buen refugio playero en caso de viento de levante y por constituir destinos nudistas. Son calas arenosas de aguas limpias y cristalinas.

Conil de la frontera

Las casas en Conil forman un pintoresco pueblo de calles estrechas, localizado en la Costa de la Luz, en Cádiz, Andalucía.

Conil es una típica localidad de pescadores y el mar forma parte importante de su historia.

Conil es un municipio con mucha historia. Por sus dominios han pasado fenicios, árabes, bizantinos, visigodos, celtas, cristianos... Todos ellos dejando su pequeña contribución para que esta localidad siga creciendo.

Las casas en Conil de la Frontera forman un tranquilo pueblo blanco de pescadores a la orilla del Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, al suroeste de la provincia de Cádiz. Es muy conocido por la calidad de sus playas que se caracteriza porque ha sabido conservar sus tradiciones y costumbres, frente a un crecimiento turístico y urbanístico reducido, pero constante.

Conil es sinónimo de sol, de playa y de diversión.

Considerado uno de los puntos más atractivos de la costa andaluza, Conil ofrece playas interminables, aguas limpias, destacada gastronomía y mucho ocio para todas las personas.

Sus gentes son muy amables y hospitalarias, se dedican principalmente a la pesca, la agricultura, al comercio y a la industria turística.

Conil se encuentra a 43 kilómetros de Cádiz, y su extensión es de 87 kilómetros cuadrados.

Conil de la Frontera es el centro turístico en la Costa de la Luz. Las playas maravillosas de Conil proveen al ambiente ideal para unas vacaciones geniales en la costa.

En Conil Andalucía, Cádiz ofrecemos alojamiento para todos los gustos. Casas en Conil y apartamentos en Conil a precios baratos.

Para el turista activo Conil en Andalucía tiene mucho que ofrecer: En las playas alrededor de Conil de la Frontera se encuentran los mejores sitios para practicar el kitesurf, windsurf y surf en Andalucía.

El medio natural y urbano de Conil presenta singularidades de indudable interés para su elección como destino vacacional. Quizás la primera de ellas sea que es un municipio que ha conservado sus elementos de siempre con una gran pureza. Diversas razones han propiciado que esto sea así y que el resultado de esta conjunción de azares haya sido el de un pueblo blanco y marinero en el que se pueden evocar y contemplar las faenas de los pescadores.

La singularidad de Conil no sólo es su conservación, sino su deseo de incorporarse a las ofertas turísticas de litoral y que, para ello, recurra a elementos diferentes a los que habitualmente se ofrecen en los municipios costeros que pretenden lo mismo. El deseo del municipio es conservarse con la misma pureza, al mismo tiempo que dedicar todos sus espacios al disfrute de los visitantes, a los que proporciona unas ofertas de utilización privativas de este municipio y de su entorno. Se procura que ninguna de estas ofertas pueda suponer alteración en el medio en el que se desarrollen. El visitante, por lo tanto, conocerá de manera inmediata que su esparcimiento vacacional va a estar presidido por una utilización sostenible de los espacios.

Conil es ocio, es cultura, es tradición, es sol y playa, es pesca, es belleza, es historia... Podríamos estar páginas y páginas contándoles las peculiaridades y las bellezas de este pequeño pueblo gaditano, a la orilla del Océano Atlántico, y rodeado de poblaciones tan interesantes como Vejer, Caños de Meca, Chiclana, Jerez de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes, Cádiz o Tarifa, poblaciones con un encanto similar al de esta zona, y que durante su estancia en la Costa de la Luz podrá visitar, y que no distan a mucho más de una hora de Tarifa, la localidad más lejana de las que hemos señalado.

Durante sus días de vacaciones en Conil de la Frontera tendrá oportunidad de poder disfrutar de decenas de actividades que le harán conocer el pueblo, el entorno y todo lo que tiene que ver con este bello pueblo gaditano.

Un poco de historia de Conil

Conil posee, como cualquier otro pueblo costero de Andalucía, una historia relacionada con el mar, la pesca y los moriscos. Pinche aquí para conocerla.

¿Qué hacer en Conil?

Conil te ofrece una gran variedad de actividades de ocio para tu tiempo libre. Estas son algunas:

Para los amantes de los caballos, hay entre otros el Picadero Fuente del Gallo, que realiza excursiones a caballo por las playas de Conil y los pinares de Roche.

Para realizar actividades de Surf, la escuela Océano Surf School, asentada en Conil de la Frontera y el Palmar ofrece cursos para la práctica de este deporte, con monitores preparados para impartir estas clases de surf.

Para la práctica de senderismo en Conil y alrededores, mountain bike y otros programas de aventuras, contacte con Camaleon Sports.

Conil de la Frontera es un tranquilo pueblo blanco de pescadores a la orilla del Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, al suroeste de la provincia de Cádiz. Es muy conocido por la calidad de sus playas y se caracteriza porque ha sabido conservar sus tradiciones y costumbres, frente a un crecimiento turístico y urbanístico reducido, pero constante.

Las playas de Conil

Conil posee un gran número de playas, hermosas, de arena fina y aguas cálidas. Pinche aquí para conocerlas.

Fotos de Conil

A continuación podrá visitar varios rincocitos de Conil. Pinche aquí para verlos.

¿Cómo llegar a Conil?

Para llegar a Conil desde Sevilla, después de dejar la autopista de Peaje de Sevilla- Cádiz, hay que tomar la autovía A-48, estando indicado en esta carretera el desvió de la localidad. Si procede de la parte oriental, la misma carretera procedente de Algeciras, con un desvió también indicado

Si usted viene e avión, el aeropuerto de Jerez se localiza a pocos kilómetros de Conil y es posible alquilar coches en el mismo aeropuerto. Para la línea férrea, Cádiz a media hora esta comunicado con las principales ciudades de Andalucía.

Para transporte de autobús, la empresa Comes ofrece conexiones con los principales centros urbanos. Para rutas actuales, consultar directamente en la empresa

Gastronomia de conil

Repartidos entre las casas en conil, encontramos numerosos restaurantes de pescados, bares y tascas donde podemos degustar platos marineros como:

Dorada a la sal, Atún encebollado, los calamares de conil, tortillitas de camarones etc. y otros como Arroz con cardillos., el puchero, platos de espárragos de monte, etc. En la repostería, los pestiños, los rosquitos y las tortas.

Para transporte de autobús, la empresa Comes ofrece conexiones con los principales centros urbanos. Para rutas actuales, consultar directamente en la empresa

Conil, destino turístico de moda

Posiblemente este pueblo de casas en conil blancas y calles empinadas sea hoy por hoy el destino por excelencia del turista joven, que busca playa y diversión nocturna. Conil esta lleno de sorpresas en el más estricto sentido de la palabra por varios motivos. Debido a ser reclamo de tanta gente, gran cantidad de artistas callejeros llegan a la ciudad cada año, amenizando las calles y plazas de la localidad. Por otro lado, hay negocios de copas por todo Conil, muchos de ellos descubiertos por el simple paseo de sus calles. Esto lo convierte en una ciudad con un encanto muy especial.