•  alquiler apartamentos conil
  •  alquiler apartamento conil
  •  alquiler pisos conil, alquiler apartamentos conil
  •  alquiler apartamentos conil, alquiler pisos conil
  •  alquiler apartamento conil
  •  alquiler pisos conil, alquiler apartamento conil
  •  alquiler apartamentos conil
Buscador Avanzado Alojamientos
Referencia Alojamiento
Zona / Localidad
Tipo de Alojamiento
Fecha Entrada (dd/mm/aaaa)
Fecha Salida (dd/mm/aaaa)
Número Personas
 
Eventos de alquiler pisos conil
Anunciate en la web de alquiler apartamento conil

Anúnciate con Nosotros

Tan fácil como llamarnos o mandarnos un email .

TELF: 654658919 EMAIL: conilenverano@gmail.com

 

EL RESTO LO HACEMOS NOSOTROS, INCREIBLE PERO CIERTO

 

De hacer las fotos y de ponerlo en Internet nos encargamos nosotros.

 

Para anunciarse:

Para anunciarse es preciso leer previamente las condiciones y de contratación del servicio y estar de acuerdo y conforme con dichas normas.

 

Después de leer las normas para el correcto funcionamiento llámenos por teléfono o mándenos un email.

TELF: 654658919 EMAIL: conilenverano@gmail.com

Estas condiciones generales no excluyen que determinados servicios, por sus características especiales, estén sometidos además a unas Condiciones Particulares.

La utilización por parte del usuario de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación previa y sin condiciones de todas las Condiciones Generales y en su caso Condiciones Particulares.

El precio de los servicios ofrecidos será el que cada momento se publiquen en nuestras condiciones de contratación.

Transcurrido el periodo contratado se dará por finalizado el contrato y sólo será renovado previa aceptación de las dos partes. En el caso de aceptar la renovación del contrato se entenderá que el anunciante acepta las condiciones generales vigentes en ese momento.

Las promociones gratuitas y/o especiales podrán ser ofertadas y retiradas sin previo aviso.

 

OBLIGACIONES DEL ANUNCIANTE

 

- La información recibida de los clientes de www.conilenverano.com y expuesta, es de exclusiva responsabilidad de los mismos, debe ser cierta y estar actualizada en todo momento. Es obligatorio tener el calendario actualizado.

El Anunciante se compromete a estar localizable ya sea por teléfono (fijo o móvil) o a través de correo electrónico.

El Anunciante se compromete (en caso de mandarnos las fotos) A insertar anuncios reales, sobre casas propias o de gestión cedida por sus propietarios, absteniéndose de hacer publicidad de casas que no estén en alquiler o sobre las que no recaiga autorización o permiso para publicitarlas por parte de su titular.

 

- No publicar cualquier información que sea xenófoba, incite a la violencia o vaya en contra de la normativa vigente.

 

- No introducir o difundir mediante el Portal ningún tipo de programa de ordenador, datos, virus o cualquier instrumento electrónico que pueda dañar a terceros.

 

- Utilizar responsablemente la clave de acceso que le será entregada por www.conilenverano.com . para poder insertar o modificar ciertos datos de su página (calendario y tabla de precios). El cliente será responsable de dicha clave y de preservar la confidencialidad de la misma, no haciéndonos responsables de una utilización fraudulenta.

- No utilizar los contenidos obtenidos a través del Portal para enviar publicidad o para recoger datos personales de terceros.

- No ofrecer servicios profesionales de cualquier tipo a los anunciantes del Portal.

- No utilizar identidades falsas.

- Así mismo, el Anunciante ha de introducir fotografías de su titularidad o sobre las que recaiga la autorización de su titular para publicitarlas, (en caso de que conilenverano.com no realice las fotografías), quedando exonerada conilenverano.com , de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de dicha obligación.

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS

www.conilenverano.com aplicara condiciones específicas a aquellos usuarios que contraten promociones especiales.

 

Estas condiciones serán negociadas de manera específica con cada cliente.

 

Nota Legal: (Aviso legal aplicable a los usuarios de conilenverano.com)

 

Todas las fotografías de conilenverano.com tienen derecho de autor, pertenecen a www.conilenverano.com Se tomarán las medidas legales oportunas. Si usted desea alguna, contacte con el titular de la Web antes.

 

Todo el contenido de esta Web, diseño, textos, gráficos, imágenes, código fuente, etc., son propiedad de www.conilenverano.com y se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual.

 

Toda reproducción, distribución o explotación de estos contenidos deberá ser autorizada expresamente por www.conilenverano.com , previo correo electrónico al titular de la Web.

Los datos de las playas, localidades, zonas de copas…. expuestas en esta Web han sido obtenidos de fuentes públicas, de organismos oficiales y por elaboración propia del titular de la Web. Si observa que algún dato o imagen es incorrecta o es de su propiedad y no quiere que aparezca en conilenverano.com debe comunicarlo al titular de la Web para que proceda a su eliminación.

 

Los datos de los propietarios y de los alojamientos ofrecidos en alquiler han sido suministrados por el propietario del inmueble, y por lo tanto bajo su consentimiento.

www.conilenverano.com no se hace responsable de la disponibilidad de los servicios de alojamiento anunciados, ni de la calidad ni contenido ofrecidos por los mismos, de los cuales serán responsables los propietarios del alojamiento. Ante cualquier problema surgido durante la estancia, el inquilino debe dirigirse al propietario del alojamiento. Los únicos datos que se disponen de los propietarios son los expuestos en la Web.

*Condiciones de uso del portal e información sobre la propiedad del mismo

(Aviso legal aplicable a los usuarios demandantes de conilenverano.com)

 

El Aviso legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del Portal, sus contenidos y servicios, para los propietarios y usuarios del mismo que utilizaren los servicios de este portal

1) Para los usuarios como demandantes de información

 

1.1. Condición de Usuario.

Se entiende como usuario toda persona física de demanda información tanto turística como de alojamiento dentro del portal aceptando las reglas de utilización del mismo que se detallan mas abajo bajo el título de Responsabilidad.

 

1.2 Los servicios prestados conilenverano.com

Son gratuitos y no requieren login para el usuario, no habiendo ningún tipo de software que almacene los datos del usuario y, por tanto, respetando la ley vigente sobre protección de datos.

 

1.3 Los usuarios aceptan las condiciones de servicio del portal entendiendo que la accesibilidad al mismo depende del servidor donde está alojado no asumiendo ningún tipo de responsabilidad, si por circunstancias ajenas a la voluntad del portal, el servicio esté transitoriamente fuera de servicio.

 

1.4 El usuario entiende que los servicios que presta el portal está basados en la información que los propietarios suministran, y por tanto, www.conilenverano.com

No se responsabiliza de la veracidad de dichos datos así como de posibles litigios entre particulares y propietarios. Aunque si verifica lo expuesto en las fotografías de los inmuebles en el momento de realizarlas, siempre que las halla realizado la empresa y no hayan sido enviadas por email.

 

1.5 www.conilenverano.com no cobra comisión alguna cuando se alquila un inmueble que se publica en esta Web, por tanto y en cualquier caso, se exime de cualquier responsabilidad sobre dicha operación. La transacción es directa en entre el propietario y el usuario (inquilino).

 

1.6 El Usuario declara ser mayor de edad y que dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.

 

1.7. www.conilenverano.com es un portal que ofrece por Internet contenidos relacionados con el turismo. ConilenVerano.com reserva el derecho de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan. Así mismo se reserva el derecho de admisión.

 

1.8 Cookies y otros Dispositivos. www.conilenverano.com no registra, almacena o detecta datos de los usuarios y propietarios cuando están conectados al portal. www.conilenverano.com no realiza operaciones de escritura o acceso en los equipos de los usuarios que visualizan el portal www.conilenverano.com

 

1.9 www.conilenverano.com ofrece un servicio basado en publicidad en Internet que depende de factores externos como la información dada por anunciantes (propietarios) la red de telecomunicaciones, los servidores de hosting o DNS etc. En este aspecto, conilenverano.com no se hace responsable de situaciones de imposibilidad de acceso al portal, dado que no se tiene control sobre estos factores.

 

1.10 www.conilenverano.com no garantiza la veracidad, exactitud y actualización, en todo momento, de los contenidos y servicios de la página. Toda la información acerca de los servicios o alojamientos que ofrece el Portal a los Usuarios se facilita sólo a efectos informativos. La información facilitada por www.conilenverano.com ha sido elaborada en base a fuentes disponibles al público, de los datos facilitados por los propios alojamientos y de elaboración propia por el titular de la web. Conilenverano.com no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información. Los usuarios se abstendrán de publicar contenidos que atenten contra derechos de terceros.

 

1.11 www.conilenverano.com no almacena en el hosting datos privados de los propietarios, tan solo los que aparecen en la web del portal. No se hace responsable de daños causados por hackers, virus informáticos o programas malignos.

1.12 www.conilenverano.com no es un intermediario de servicios. Única y exclusivamente ofrece el servicio de información tal y como aparece en el Portal. Los Usuarios deberán ponerse en contacto directamente con los propietarios.

Conilenverano.com

No será parte en dicha contratación y no se hará responsable de la calidad, contenido o disponibilidad de los servicios que se desee contratar o se hayan contratado.

 

1.13. Conilenverano.com

No es responsable de los anuncios ofertados por la empresa Google, los cuales están identificados como "anuncios Google".

Conil de la frontera

Las casas en Conil forman un pintoresco pueblo de calles estrechas, localizado en la Costa de la Luz, en Cádiz, Andalucía.

Conil es una típica localidad de pescadores y el mar forma parte importante de su historia.

Conil es un municipio con mucha historia. Por sus dominios han pasado fenicios, árabes, bizantinos, visigodos, celtas, cristianos... Todos ellos dejando su pequeña contribución para que esta localidad siga creciendo.

Las casas en Conil de la Frontera forman un tranquilo pueblo blanco de pescadores a la orilla del Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, al suroeste de la provincia de Cádiz. Es muy conocido por la calidad de sus playas que se caracteriza porque ha sabido conservar sus tradiciones y costumbres, frente a un crecimiento turístico y urbanístico reducido, pero constante.

Conil es sinónimo de sol, de playa y de diversión.

Considerado uno de los puntos más atractivos de la costa andaluza, Conil ofrece playas interminables, aguas limpias, destacada gastronomía y mucho ocio para todas las personas.

Sus gentes son muy amables y hospitalarias, se dedican principalmente a la pesca, la agricultura, al comercio y a la industria turística.

Conil se encuentra a 43 kilómetros de Cádiz, y su extensión es de 87 kilómetros cuadrados.

Conil de la Frontera es el centro turístico en la Costa de la Luz. Las playas maravillosas de Conil proveen al ambiente ideal para unas vacaciones geniales en la costa.

En Conil Andalucía, Cádiz ofrecemos alojamiento para todos los gustos. Casas en Conil y apartamentos en Conil a precios baratos.

Para el turista activo Conil en Andalucía tiene mucho que ofrecer: En las playas alrededor de Conil de la Frontera se encuentran los mejores sitios para practicar el kitesurf, windsurf y surf en Andalucía.

El medio natural y urbano de Conil presenta singularidades de indudable interés para su elección como destino vacacional. Quizás la primera de ellas sea que es un municipio que ha conservado sus elementos de siempre con una gran pureza. Diversas razones han propiciado que esto sea así y que el resultado de esta conjunción de azares haya sido el de un pueblo blanco y marinero en el que se pueden evocar y contemplar las faenas de los pescadores.

La singularidad de Conil no sólo es su conservación, sino su deseo de incorporarse a las ofertas turísticas de litoral y que, para ello, recurra a elementos diferentes a los que habitualmente se ofrecen en los municipios costeros que pretenden lo mismo. El deseo del municipio es conservarse con la misma pureza, al mismo tiempo que dedicar todos sus espacios al disfrute de los visitantes, a los que proporciona unas ofertas de utilización privativas de este municipio y de su entorno. Se procura que ninguna de estas ofertas pueda suponer alteración en el medio en el que se desarrollen. El visitante, por lo tanto, conocerá de manera inmediata que su esparcimiento vacacional va a estar presidido por una utilización sostenible de los espacios.

Conil es ocio, es cultura, es tradición, es sol y playa, es pesca, es belleza, es historia... Podríamos estar páginas y páginas contándoles las peculiaridades y las bellezas de este pequeño pueblo gaditano, a la orilla del Océano Atlántico, y rodeado de poblaciones tan interesantes como Vejer, Caños de Meca, Chiclana, Jerez de la Frontera, Barbate, Zahara de los Atunes, Cádiz o Tarifa, poblaciones con un encanto similar al de esta zona, y que durante su estancia en la Costa de la Luz podrá visitar, y que no distan a mucho más de una hora de Tarifa, la localidad más lejana de las que hemos señalado.

Durante sus días de vacaciones en Conil de la Frontera tendrá oportunidad de poder disfrutar de decenas de actividades que le harán conocer el pueblo, el entorno y todo lo que tiene que ver con este bello pueblo gaditano.

Un poco de historia de Conil

Conil posee, como cualquier otro pueblo costero de Andalucía, una historia relacionada con el mar, la pesca y los moriscos. Pinche aquí para conocerla.

¿Qué hacer en Conil?

Conil te ofrece una gran variedad de actividades de ocio para tu tiempo libre. Estas son algunas:

Para los amantes de los caballos, hay entre otros el Picadero Fuente del Gallo, que realiza excursiones a caballo por las playas de Conil y los pinares de Roche.

Para realizar actividades de Surf, la escuela Océano Surf School, asentada en Conil de la Frontera y el Palmar ofrece cursos para la práctica de este deporte, con monitores preparados para impartir estas clases de surf.

Para la práctica de senderismo en Conil y alrededores, mountain bike y otros programas de aventuras, contacte con Camaleon Sports.

Conil de la Frontera es un tranquilo pueblo blanco de pescadores a la orilla del Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, al suroeste de la provincia de Cádiz. Es muy conocido por la calidad de sus playas y se caracteriza porque ha sabido conservar sus tradiciones y costumbres, frente a un crecimiento turístico y urbanístico reducido, pero constante.

Las playas de Conil

Conil posee un gran número de playas, hermosas, de arena fina y aguas cálidas. Pinche aquí para conocerlas.

Fotos de Conil

A continuación podrá visitar varios rincocitos de Conil. Pinche aquí para verlos.

¿Cómo llegar a Conil?

Para llegar a Conil desde Sevilla, después de dejar la autopista de Peaje de Sevilla- Cádiz, hay que tomar la autovía A-48, estando indicado en esta carretera el desvió de la localidad. Si procede de la parte oriental, la misma carretera procedente de Algeciras, con un desvió también indicado

Si usted viene e avión, el aeropuerto de Jerez se localiza a pocos kilómetros de Conil y es posible alquilar coches en el mismo aeropuerto. Para la línea férrea, Cádiz a media hora esta comunicado con las principales ciudades de Andalucía.

Para transporte de autobús, la empresa Comes ofrece conexiones con los principales centros urbanos. Para rutas actuales, consultar directamente en la empresa

Gastronomia de conil

Repartidos entre las casas en conil, encontramos numerosos restaurantes de pescados, bares y tascas donde podemos degustar platos marineros como:

Dorada a la sal, Atún encebollado, los calamares de conil, tortillitas de camarones etc. y otros como Arroz con cardillos., el puchero, platos de espárragos de monte, etc. En la repostería, los pestiños, los rosquitos y las tortas.

Para transporte de autobús, la empresa Comes ofrece conexiones con los principales centros urbanos. Para rutas actuales, consultar directamente en la empresa

Conil, destino turístico de moda

Posiblemente este pueblo de casas en conil blancas y calles empinadas sea hoy por hoy el destino por excelencia del turista joven, que busca playa y diversión nocturna. Conil esta lleno de sorpresas en el más estricto sentido de la palabra por varios motivos. Debido a ser reclamo de tanta gente, gran cantidad de artistas callejeros llegan a la ciudad cada año, amenizando las calles y plazas de la localidad. Por otro lado, hay negocios de copas por todo Conil, muchos de ellos descubiertos por el simple paseo de sus calles. Esto lo convierte en una ciudad con un encanto muy especial.